Cuando se trata de niños, el aprendizaje nunca se detiene. Es por esto que los espacios al aire libre deben construirse para fomentar el descubrimiento y el aprendizaje, al ser la forma en que los niños aprenden. Esto se puede hacer a través de equipos de juegos infantiles.
Si está pensando en comprar un parque infantil y accesorios para su zona de recreación, una de las primeras decisiones que debe tomar es qué material elegir. La madera y el metal son las dos opciones más comunes. Sin embargo, ambos materiales tienen puntos válidos, por lo que puede ser un poco confuso.
Todos los materiales tienen ventajas y desventajas, pero creemos que con la asesoría adecuada encontrará su parque infantil ideal.
Aspectos a tener en cuenta:
Por lo general los juegos de metal, tienen mayor estabilidad y se mantienen en su lugar con una base sólida. Cuando se trata de mantenimiento, no lo requieren tan frecuentemente a menos que el revestimiento de metal esté astillado o rayado.
Los juegos de madera ofrecen un aspecto natural que combina bien con casi cualquier zona de recreación. Dado que están pintados de colores brillantes, tienden a resaltar más.
Las experiencias en la naturaleza y los entornos naturalizados tienen beneficios para la salud, el bienestar y el funcionamiento cognitivo de los niños. Es por esto que su zona de recreación debe verse y sentirse interesante. El sonido, el color y la textura estimulan los sentidos y encienden la imaginación de los pequeños
Los parques que están hechos de maderas resistentes, soportan ambientes agresivos con salinidad y salitre, por lo tanto no son propensos a la oxidación.
Estos detalles anteriormente mencionados son esenciales como parte de su decisión de compra final.
¿Está buscando un parque infantil para sus hijos? Soluparques ha atendido a muchos clientes satisfechos en cada ciudad y municipio de la costa caribe durante estos 7 últimos años. Puede llamar a un asesor especializado en diseño de parques infantiles al 324 6831383 o visitar nuestras instalaciones hoy en la Calle 30 #1-179, Vía al Aeropuerto Soledad, Atlántico. Puede ver nuestras redes sociales o visitar nuestro catálogo web para obtener más información.